Quiénes Somos?

Nosotros INVPRODENT S.A.C.

Desde hace más 20 años, INVPRODENT se ha comprometido a proporcionar a la comunidad odontológica, productos innovadores, de alta calidad y con excelente costo beneficio. Desde nuestros humildes comienzos en 1990, la empresa ha crecido hasta convertirse en una de los mejores empresas de productos odontológicos en el país. La empresa distribuye sus productos entre los principales laboratorios dentales, con marcas que se encuentran entre las más reconocidas de la industria dental. En todo el país, los profesionales de la odontología ahora dependen de INVPRODENT para tener soluciones innovadoras, que permitan el avance de la práctica odontológica y mejorar la salud oral para los pacientes en todo el país.

Don Eladio Pérez Vilchez

INVPRODENT es una empresa que nace en los años 90 con el nombre de E.P.V. fundada por Don Eladio Pérez Vilchez, dedicandose a la distribución de materiales dentales. En el año 2010 E.P.V. toma el Nombre de INVPRODENT S.A.C.

Productos Dentales

Los productos dentales de INVPRODENT se encuentran entre los materiales para laboratorio dental líderes del mercado y se aplican en consultas odontológicas, clínicas dentales, laboratorios dentales. Todos los productos dentales de destacan gracias a su fiabilidad, a la más avanzada técnica y a una relación calidad / precio extraordinario, cumpliendo con todas las normas de calidad.

Proveedores Internacionales

INVPRODENT mantiene una estrecha colaboración con empresas internacionales, así en el año 2010 llega a un acuerdo comercial con la empresa NOBILIUM, empresa americana con más de 50 años de experiencia a nivel mundial.

Contáctenos

¿Interesado en nuestros productos, o simplemente tiene una consulta? Por favor, contáctenos al siguiente e-mail: ventas@invprodent.com que gustosos nos comunicamos con Ud.

INVPRODENT en las Redes Sociales: facebook-invprodentyoutube-invprodent